América RH busca para ARREDO:
ASISTENTE DE PLANIFICACION COMERCIAL
Nuestra búsqueda se orienta a un estudiante de Terciario/Universitario o egresado de las carreras de Marketing, Administración de empresas, Ingeniería industrial, o afines, para trabajar en el área de Planificación Comercial, reportando a la Coordinadora del área.
Sus principales tareas serán:
Asistir a los Planificadores liberándolos de tareas operativas.
Realizar reportes y armar y actualizar las bases de datos.
Hacer seguimiento de la competencia.
Cargar información de precios y promociones en el sistema.
Armar instructivos sobre nuevos procedimientos para que todo quede documentado. Dar seguimiento a la mercadería de segunda que se va generando en las tiendas, para su movilización por el canal comercial dedicado.
Experiencia y conocimientos:
Tener al menos un año de experiencia en áreas comerciales.
Excel Avanzado (EXCLUYENTE), tablas dinámicas, macros (deseable).
Manejo de Herramientas: Paquete office. PPT.
Idioma: Inglés medio (deseable)
Pensamos una persona proactiva, dispuesta a dar servicio; que busque la mejora continua; que le guste trabajar en equipo y con buen manejo de las relaciones interpersonales internas y externas. Deberá tener capacidad para administrar varias tareas a la vez y ser prolijo y metódico.
Se ofrece una posición efectiva en relación de dependencia, trabajando en un excelente ambiente laboral.
Lugar de trabajo: Almagro + home office.
Solicitamos a los interesados que nos envíen su CV con foto y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail “APC”.
Garantizamos absoluta reserva.
Vea el aviso también en nuestra página en Facebook: Americarh