FINALIZO PROCESO DE SELECCION
Reportando al Jefe de Compras sus responsabilidades/funciones serán:
- Llevar a cabo los procesos de compras nacionales e internacionales en todas sus etapas.
- Asegurar el abastecimiento de insumos, productos y servicios.
- Confeccionar los pedidos de cotizaciones y las órdenes de compra correspondientes. Seguimiento de las mismas.
- Generar y dar seguimiento a las Órdenes de Trabajo de Copacker´s.
- Generar licitaciones y desarrollo de acuerdos estratégicos con proveedores.
- Negociar con proveedores locales e internacionales las condiciones de compra de producto terminado, fason y servicios.
- Realizar el seguimiento de lo contratado.
- Cumplir con el presupuesto propuesto para los insumos asignados.
- Desarrollar nuevos proveedores y análisis de proveedores críticos a fin de generar las medidas de contingencia necesarias.
- Generar y dar seguimiento a los KPI´s de compras.
Buscamos personas de ambos sexos de entre 25 y 40 años de edad y con no menos de dos años de experiencia en posiciones similares en empresas de CONSUMO MASIVO. Es excluyente tener estudios relacionados a la responsabilidad (Administración de empresas, Ingeniería, etc).
Deberá contar con gran proactividad, capacidad de análisis y negociación, autonomía, ser orientado a resultados, saber trabajar en equipo y tener muy buenas relaciones interpersonales.
El lugar de trabajo es la zona norte del GBA. El trabajo es presencial de Lunes a viernes de 8 a 17 hs.
Solicitamos a los interesados enviar su CV con foto y remuneración pretendida a: busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail (CJ).
Garantizamos absoluta reserva.
Siganos en facebook: America RH