América RH selecciona para empresa del rubro cosmética, fragancia y tocador:
Analista Administrativo Comercial
Reportando al área de Finanzas, será su responsabilidad la administración de las cuentas corrientes, la facturación y la atención del cliente con una mirada comercial y de servicio.
Entre sus tareas se encuentran:
- Atención de clientes
- Facturación
- Manejo de cuentas corrientes
- Conciliaciones bancarias
- Cobranzas
- Atención y solución de problemas a los clientes
- Seguimiento de la agenda comercial
- Control de objetivos comerciales
Buscamos una persona entre 20 y 40 años, con más de 2 años de experiencia en posiciones similares, estudios terciarios afines (no excluyente), con buen manejo de herramientas informáticas (Excel). De perfil analítico, con orientación hacia lo comercial, vocación de servicio para dar soporte y soluciones, expeditivo, resolutivo, con capacidad de negociación y facilidad y gusto por el trabajo en equipo.
Es requisito vivir en zona sur del GBA. El trabajo es PRESENCIAL en relación de dependencia. Jornada de 8 hs. laborales de lunes a viernes.
Solicitamos enviar cv con FOTO y remuneración bruta pretendida a busquedas@americarh.com.ar indicando en el asunto del mail: Ref. AAC